domingo, 28 de junio de 2015

Dorama review: My unfortunate boyfriend♥

¡Hola tsukinators!
Mi domingo es muy tranquilo. Estuve casi todo el domingo haciendo ejercicio y viendo series al igual que doramas. (Lo malo es que me cené una pizza y me siento culpable). Se me hace duro que muchos no tengáis clase y yo sí pero bueno, sólo me queda un mes y luego descansaré otro mes. (Después vuelta a la rutina).



¡Estaba deseando subir esta review de este drama! Me fastidia que en una página que sigo no suban los episodios cuando el dorama justamente acabó. ¡No ven que está No Min Woo!

-Sipnosis: La historia trata de una chica que no para de decir mentiras y un chico honesto y muy inocente que por accidente se conocen. Ji Na, así se llama la chica descubre en su trabajo que ese chico es un florista y jardinero y le llaman "Sr. Desafortunado" porque tiene mala suerte. Poco a poco se van conociendo y despierta el amor pero, el pasado siempre vuelve y hay que enfrentarse a ello. ¿Qué les pasará? ¿Serán honestos con sus sentimientos?

-Capítulos: 16 capítulos.


Vivo enamorada de ese actor aparte sale una de mis actrices favoritas. Yo creo que mis actrices favoritas son 3 y son muy conocidas >-<

¡Dentro de poco llegamos a los 32.000 espero que sigamos sumando muchas más visitas al blog y se una gente! Tengo demasiada pereza porque apenas duermo pero falta poco tiempo para un día importante y debo estar fuerte.

Os quiero mucho tsukinators, pasároslo bien en vuestro domingo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario