martes, 9 de junio de 2015

Manga Review: Kimi to Koi ni Cchiru Mahou de♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal? ¡Yo estoy asándome de calor! Mañana seré productiva e intentaré hacer la entrada que tenía preparada desde hace mucho para vosotros. Hoy estuve haciendo resúmenes de inglés para ayudar a mi twinnie y siendo la profesora de mi sobrino. (Vamos que soy la profesora de mi casa xD).


Sé que os pueden aburrir las entradas cortitas pero os juro que estoy intentando hacer entradas más elaboradas y no tengo mucho tiempo pero, por eso intento sacar tiempo de dónde sea por vosotros.


-Sipnosis: Ousawa Miko se ha mudado a Tokyo con el propósito de trabajar en la pastelería Saint Molly. Ahí conocerá al encargado suplente que es el hijo del dueño de la tienda y ama hacer pasteles igual que Ousawa. Poco a poco Ousawa se acerca al encargado suplente y los chicos que trabajan en la pastelería creando un ambiente único pero, ¿qué les deparará el futuro?

-Capítulos: 6 capítulos.

-Opinión: Son capítulos cortos y entretenidos aparte muestra un ambiente más dulce y soñador y creo que es bonito de leer porque nos hace pensar en los sueños que tenemos para que los alcancemos.


¡AMO los shojos cortitos! Creo que son bonitos de leer y no te quitan mucho tiempo aparte es algo que las amantes de las historias de amor de los mangas debemos leer sí o sí. Al menos yo.

Espero que disfrutéis de vuestra entrada. Yo espero dormir hoy que con el calor no soy capaz >-< os quiero muchísimo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


2 comentarios:

  1. ¡A mi también me gusta el anime/manga cortito!
    Este por lo que nos platicas se ve muy interesante ♥ Creo que le daré una oportunidad a ver que tal.

    ¡Muchas gracias por tu recomendación!

    Saludos ♥

    www.heycharlyn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezca interesante ♥ Es que los animes o mangas cortos cuando no tenemos mucho tiempo es más fácil de leer y te entretienes igual^^
      Saludos ♥

      Eliminar