jueves, 18 de junio de 2015

Mis 5 blogs favoritos♥

¡Hola tsukinators!
¡Muero de calor os lo juro! Hoy estoy demasiado feliz porque acabé la falda. ¡Mi primer diseño acabado! Para mí es muy importante ya que sufrí mucho incluso pensaba que se me daría mal pero bueno, todo es práctica. Y puedo decir ya que quiero perfeccionar y hacer mucha ropa.


La entrada de hoy es un top 5 de blogs favoritos y que soy asidua a participar y comentar cada vez que hay entrada porque me gustan muchísimo.



Supongo que seré una pesada pero su blog me gusta muchísimo. Ya sabéis que para mí, Lissette es una gran inspiración y su blog habla de estilos asiáticos, hace tutoriales, reviews y pone scans de las revistas japonesas que no sé cómo logra conseguirlas y me encanta todo lo que pone. Fue una alegría encontrar su blog hace dos años. Su blog contiene muchos tutoriales sobre cosas cute. 



Este es el blog de Sandra Inoue. Tanto ella cómo Lissette creo que son mis más favoritas y si viviera en México querría conocerlas. (Fuck distance T-T). Lo que contiene Sandra en su blog es mucha variedad al igual que Lissette. Tutoriales, DIY, outfits, maquillaje, inspiración de chicas asiáticas, reviews y más.
Cómo ya dije ayer lo que más me gusta de Sandra son sus outfits a la hora de inspirar pero en su blog todo lo que sube me encanta. (Soy adicta).



Eolshi es un blog ulzzang de España que da consejos y puedo decir que su autora, Nilde es amiga mía y sabe muy bien de lo que habla. Aunque yo no siga este estilo me gusta leer todo lo que su blog puede aportarnos a las chicas. Cuidados, inspiración, outfits inspirados en bandas de K-pop, curiosidades sobre Corea y recetas coreanas. Nilde es una gran blogger y sabe muchísimo sobre Corea del Sur y por todo lo que aporta su blog me gusta muchísimo. Sobre todo creo que he aprendido a cuidarme más gracias a ella.



Strawberry Fields es un blog dónde varias chicas comparten sus gustos y sabidurías sobre distintas modas asiáticas. La que formó el blog fue Sora que ya hablaré de ella (y la que diseñó mi blog). Su blog contiene DIY, reviews, maquillajes, recetas es decir, contiene muchos contenidos hablando sobre Japón y Corea. Y me gusta verlo y comentar por eso mismo. (Amo Asia).



La creadora del anterior blog creó un blog dónde pone sus gustos y experiencias. Ella ahora tiene una tienda de ropa y la admiro muchísimo. Sora tiene un estilo único. Aparte lo que más me gusta son sus entradas de DIY de ropa cómo de accesorios igual que sus recetas. También algo que debo destacar son sus maquillajes es una blogger muy creativa.


¡Y estos serían mis 5 blogs favoritos! ¡Espero que os gusten aunque creo que ya los conocéis xD! Creo que soy demasiado predecible. Pero son los blogs que más me gustan.

¡Hoy me vi Dirty Dancing!
¡Ya os subiré fotitos de la falda!

¡Nos vemos en la siguiente entrada tsukinators!


6 comentarios:

  1. Muy buenos blogs :) las sigo a todas jiji. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vente a México y róbame! 7u7 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pienso robarte si alguna vez voy a México <3

      Eliminar
  3. Voy a pasar a ver a eolshi, me parece muy adorable!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar